Acerca de

Serptic es una empresa mexicana establecida en la Ciudad de Saltillo, Coahuila que ofrece Servicios y Productos en el ramo de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Tenemos alianzas con mayoristas locales, regionales y nacionales que tienen amplia experiencia en el manejo de marcas de reconocido prestigio, permitiéndonos ofrecer a nuestros Clientes un catálogo completo con más de 150 marcas que a su vez permiten integrar soluciones tecnológicas  para el Hogar, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Escuelas, Organizaciones de la Sociedad Civil así como Profesionistas y Emprendedores.

En nuestra Tienda en Línea podrá encontrar Computadoras, Componentes de Ensamble, Equipos de Impresión y Digitalización, Consumibles de Impresión, Software, Material para Conectividad, Equipos de Telefonía, Material para Cableado Estructurado, Artículos para Limpieza de Equipos Electrónicos,  así como Equipos y Accesorios relacionados con Energía, Electrónica de Consumo, Línea Blanca, Puntos de Venta, Almacenamiento, Entretenimiento y Gamers.

Igualmente ofrecemos servicios de asesoría e integración para la Adopción, Instalación, Configuración, Implementación y Actualización de la tecnología que comercializamos por medio de nuestros Equipos de Trabajo en las ciudades de Saltillo, Coahuila y Pachuca, Hidalgo.

De la misma forma encontrará cursos presenciales y en línea para el manejo de equipos de cómputo, software de diseño, administrativo, seguridad informática y tecnologías disruptivas.

En general ¡Integramos y Conectamos a Nuestros Clientes al Mundo Digital!

Esperamos contar con su preferencia.